We’re Hiring!
¡Estamos Contrantando!

POR FAVOR LEA ESTA SOLICITUD COMPLETAMENTE Y COMPLETE HONESTAMENTE. ESTE EMPLEADOR REALIZA UNA INVESTIGACIÓN DE FONDO DETALLADA EN TODOS LOS CANDIDATOS FINALES.

Aviso importante: los solicitantes deben tener mucho cuidado al completar esta solicitud. Esta empresa utiliza un sofisticado y detallado proceso de investigación previa y de empleo. Este proceso con frecuencia revela información inexacta, falsa y / o incompleta u omitida. Si este proceso determina cualquier información incorrecta o incompleta, lo descalificarán para trabajar en Kodiak Roofing and Waterproofing Co. como solicitante o será motivo de despido si se descubren imprecisiones posteriores a su empleo. En consecuencia, le recomendamos encarecidamente que NO complete esta solicitud hasta que tenga el tiempo necesario y la información precisa para hacerlo.

Kodiak Roofing and Waterproofing Co. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminará a ningún empleado o solicitante de empleo de manera ilegal. El empleo está condicionado a la finalización exitosa del programa de selección. La información que se solicita en este formulario se proporciona de manera voluntaria y se puede utilizar para archivar informes requeridos por los gobiernos estatales o federales.